Casas el Jogueru, al lado de los bufones de Pría.

Casas El Jogueru están en el soleado pueblo de Cuerres, al lado del río Guadamía, que separa los concejos de Llanes y Ribadesella, y muy cerca de los famosos bufones de Pría.

Es una propiedad en un lugar tranquilo, con un amplio jardín (7.000 m2) a compartir entre dos casas adosadas, cada una de ellas con capacidad para 11 y 12 personas.

La zona y las casas son perfectas para descansar en familia, relajarse y disfrutar, en un entorno muy tranquilo, y a la vez muy cerca de Ribadesella (15 minutos) y Llanes (20 minutos). La playa de Guadamía es la más cercana. Se forma una ría en marea alta, resultando perfecta para los niños. A ella se puede acceder a través de una senda que discurre al lado del río, en un precioso paseo. En coche son 5 minutos.

Casas El Jogueru

Barbacoa de las casas el Jogueru, en CuerresEl Jogueru es un conjunto de dos casas grandes adosadas: Casa Sella, y Casa Guadamía, cada una de ellas con capacidad para 11/12 personas. Están ubicadas en una finca de más de 7.000 m2, en la que hay espacio para todo. Tenemos un amplio aparcamiento para 6 coches. Y en el jardín, orientado al sur, con una magnífica vista a la Sierra del Cuera, y especialmente soleado,  hay mesas para cada casa, una barbacoa compartida, un amplio espacio llano para poder correr y jugar, y una zona de bosque en la parte trasera de la casa.

Nuestras casas son espaciosa, limpias, y modernas. Reformadas en 2023, están equipadas con todo lo que puedes necesitar para una estancia cómoda y agradable: dos televisiones en cada casa, varios escritorios, wifi gratuita, y cocinas bien equipadas, con nevera, lavadora, lavaplatos, horno y microondas.

Vista de la Sierra del Cuera y de la parte posterior de la vivienda vacacional en Cuerres.

En la planta baja hay un único espacio que es salón-comedor-cocina, cada uno de ellos con su propia chimenea, para ambientar las noches de frío, y una enorme mesa en la que encontrarnos a compartir comidas y vida. En las otras dos plantas se distribuyen cinco habitaciones dobles en cada casa, y dos cuartos de baño, también en cada casa.

Todos los espacios son exteriores. Todos cuentan con al menos una ventana, la mayoría de ellos con estupendas vistas, al jardín anterior o posterior, y a la Sierra del Cuera.

En el exterior hay otros cuatro aseos y una ducha.

Cada casa es independiente, y se puede alquilar por separado. Pero si sois un grupo grande podéis alquilarlas conjuntamente. La capacidad total es de 22 personas.

Casa Sella

Casa Guadamía

a

¿ Sois un grupo de hasta 23 personas, y buscáis un lugar para compartir vuestras vacaciones?

Casas El Jogueru puede ser un sitio perfecto, si te gusta la tranquilidad, quieres estar a un paso de la costa, muy bien comunicado, y cerca de algunos de los pueblos más bonitos de Asturias, como Llanes y Ribadesella.

       Reserva ahora directamente con nosotros, y benefíciate de las mejores tarifas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Casa Sella
Casa Guadamía
Available
Booked