Todas las habitaciones con baño propio

Estrenamos apartamento para 4/5 personas. en Picos de Europa, con vistas al macizo central. En un entorno rural que asegura la calma y el descanso, y la opción de disfrutar del jardín que comparte con la Casa Rural la Cortina, complejo del que forma parte, y a la que está adosado.

Luminoso, amplio, de ambiente moderno y funcional. Cocina-comedor-salón equipados con todo lo que una familia pueda necesitar para pasar una semana de vacaciones. Y estufas de leña, para compartir agradables veladas invernales delante del fuego.

Cuenta con dos habitaciones, cada una con su propio baño. Uno de ellos, el dormitorio principal, está especialmente pensado para una pareja: por eso cuenta con su propia chimenea, jacuzzi para dos personas, Smart TV, wifi gratuita, conexión por cable y rincón con mesa. Se puede alquilar como habitación privada con derecho a desayuno fuera de la temporada alta.
La segunda habitación tiene su propio baño, con entrada en el mismo dormitorio, muy luminoso, y con una estupenda cabina de ducha, . Igualmente wifi gratuita, Smart TV, conexión por cable y rincón de escritorio.

Cada dormitorio tiene una cama doble de 1,50, y además podemos colocar una cama auxiliar (0,90) en uno de ellos.
Estamos al lado, a tu disposición, y si quieres te podemos asesorar para sacarle el máximo provecho a tus días con nosotros.