Casa rural La Cortina

Acogedora y tradicional casa rural en Cabrales, Asturias

Home/La casa
La casa 2017-06-14T08:51:09+00:00
Vista exterior de la casa rural La Cortina en Cabrales

Exterior de la casa rural

La Cortina es una “casona” tradicional asturiana en madera y piedra. Con galería, porche debajo de ésta, y amplio “corredor”; íntegramente rehabilitada con materiales nobles y de la zona.

Es la realización de un sueño personal,de lugar y de vida -de la ciudad al campo-, en el que con ilusión y también el trabajo de mis propias manos, he construido un espacio para el reposo y la contemplación del viajero, en un marco incomparable de espléndidas vistas y en un ambiente acogedor y familiar. Estoy convencido que todo esto la hace sobradamente merecedora del “titulo” de “Casa con encanto”

Nuestras habitaciones

Las habitaciones son todas amplias y con todo lo necesario para resultar cómodas y confortables; de cama doble de matrimonio, con baño, calefacción y tv. También con opción a otra cama para un tercera persona y cuna.

Todas ellas están bañadas con abundante luz natural y mirando hacia bellos e impresionantes paisajes.

Los desayunos

Nuestros desayunos abundantes y caseros

Para empezar bien el día, por las mañanas podrás disfrutar de unos abundantes desayunos con productos caseros y de la zona; tostadas con mermeladas, aceite, miel, dulces y salado…pudiendo degustarlos en el acogedor salón, o bien en el exterior contemplando los impresionantes “Picos de Europa”, el valle de Cabrales y la sierra del Cuera, la cadena montañosa que nos separa a 30mnts. de las playas de la preciosa costa de Llanes y Ribadesella.
En el salón tenemos colección de juegos y tv..Y en época para ello, podrás sentir el hogareño calor del fuego de la chimenea mientras disfrutas de “una copa” o de una buena cena.

También ponemos a su disposición abundante documentación sobre la zona, y atenderemos gustosos sus peticiones para organizar una ruta, una comida, una visita… todo lo que ver y hacer. Este es un servicio, que tengo que decir con mucha satisfacción por mi parte, muy valorado por los visitantes

 

 

 

zonas comunes